hosting para blogs

Backups con cPanel

7 marzo 2012

Aunque nuestros planes de alojamiento compartido incluyen como opción backups diarios, semanales y mensuales de sus datos (se aplicarán tasas adicionales), es posible que adicionalmente quiera realizar por sí mismo un respaldo de sus datos.

La opción Backup Completo le permite guardar una copia completa y comprimida de su sitio en su directorio principal localmente o remotamente a un servidor FTP. Es la opción idónea si desea migrar a otro proveedor que use cPanel. Backup Completo no permite restaurar automáticamente por cPanel. Únicamente el administrador del servidor puede restaurar un Backup completo automáticamente.

Si desea utilizar cPanel para restaurar los archivos manualmente debe utilizar las opciones de backup de HOME, SQL, ALIASES y FILTERS individuales, y podrá restaurar sin problemas.

El proceso de backup es bastante intensivo en el uso de CPU, pudiendo llegar a tardar varios minutos. Este tiempo puede aumentar si su site es grande o si se realiza en horas de mucho tráfico. Por favor tenga esto en cuenta antes de relanzar el proceso.

Si tuviera algún problema a la hora de gestionar la copia de sus datos puede solicitar ayuda mediante un ticket de soporte.




© 2017 hosting para blogs – WordPress
Todos los Derechos Reservados. Creado por BlogSolutions
Blogsting es una empresa que ofrece sus servicios de hosting principalmente a Blogs españoles