hosting para blogs

Comparador de planes

Le ofrecemos una tabla comparativa con las características básicas de cada plan, para que elija el que más se adapta a sus necesidades. Si no encuentra uno específico, puede contactar con nosotros para que le orientemos sin compromiso.


* Los precios son sin IVA y se muestran para el caso de contratar un plan con pago anual.
** Si se elige pago anual, se regalan 2 meses.

Todo lo que necesita

Utilizamos cPanel como panel de control y gestión del alojamiento de nuestros clientes. Es líder en su sector y su atractiva y renovada interfaz web es la preferida por los usuarios de miles de compañías del mundo. Su compromiso con la seguridad facilita la actualización a las últimas versiones de software, lo que minimiza el riesgo de ataque y hackeo de los servidores.

Dispone de más de 150 aplicaciones para instalar en un solo click; podrá desarrollar aplicaciones profesionales sin apenas conocimiento y con la flexibilidad que necesita.

Si desea probar cPanel, póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos un usuario y contraseña para que pueda probar todo el potencial.

A continuación se detalla tan solo una parte de las características que dispone con cualquier plan.

Aplicaciones web

WordPress, Mambo, libro de visitas, foros phpBB, phpWiki, Coppermine, OSCommerce y muchos más están listos para instalar con un sólo click.

Estadísticas

Estadísticas en tiempo real le permitirán extraer informes y datos de sus visitantes; completos y fiables para analizar su web.

Bases de datos MySQL

Uno de los más potentes y con mejor rendimiento motor de base de datos de los que existen. Sencillo, fiable y soportado por la mayoría de aplicaciones web.

WordPress

Es el gestor de contenidos por excelencia para los editores de blogs y que indexa muy bien en buscadores, ideal para posicionamiento SEO.

Backups

Diarios, semanales y mensuales en un servidor exclusivo de todas las cuentas disponibles para el usuario que lo contrate.

Garantía 30 días

Si en los primeros 30 días naturales después de contratar tu plan, no estás conforme con nuestros servicios, te devolvemos el dinero. No aplicable a registro de dominios.

Trae un amigo

Queremos hospedarte gratis. Con nuestro programa de afiliación, cuantos más amigos traigas, más ganarás tú.

© 2017 hosting para blogs – WordPress
Todos los Derechos Reservados. Creado por BlogSolutions
Blogsting es una empresa que ofrece sus servicios de hosting principalmente a Blogs españoles